jueves, 3 de marzo de 2011

Un año de el Infierno de Jigoku Shoujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola, hoy estoy muy feliz, pues el blog cumple su primer año de vida, me alegra bastante el poder aportar mis opiniones y criterio a otras personas, y ofrecerles reseñas bastantes atractivas; Hace un año, un 2 de marzo, se me dio la idea de crear otro blog, uno que hablara de una de las cosas que mas me apasiona, "El Anime", cuando comienza este proyecto, desconocía bastante de este singular mundillo, pero yo mismo me fui forjando un criterio respecto a el anime.



A lo largo de la vida, la T.V. a causado cierta influencia que afecta directamente en la forma de pensar y criterio de las personas. Normalmente se transmiten caricaturas dirigidas para el público infantil, pero ¿todo eso de dibujos animados son forzosamente para niños?
Con el paso del tiempo lo que descubrí, fue que en especial las series japonesas no tenían una moraleja tan sencilla de aprender, filosofías de vida, valores, críticas sociales y muchas otras cosas que a la edad de 10 u 11 años son difíciles de comprender o no les damos ni la menor importancia.
Las series "chinas" (denominadas así por la gente ignorante) son creaciones de origen japonés que reflejan la ideosincracia de los habitantes del país y la forma con la que se ve la vida ahí.
Dejando tanta palabra, en este blog les daré reseñas, recomendaciones, noticias y todo lo demás relacionado al mundo del anime. //De Lear para el mundo..................................Metalalfredo.



Desde que inicie esto, jamas pensé que tendría una continuidad, hubo muchas veces donde casi me rendía, pero imposible, el gusto que me da compartir mi opinión, no en un foro o en un grupo, si no, en una pagina propia; El Infierno de Jigoku Shoujo cumple hoy un año, y espero que cumpla otro, y tenganlo por seguro. El Infierno de Jigoku Shoujo no morirá!!!!!!!!!!!!!!!!!



Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDJS!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! xD Acabo de encontrar tu blog y me he hecho seguidora :D
    ¡Felicidades por llevar ya un añito con este blog!

    ResponderEliminar