lunes, 7 de marzo de 2011

GENSHIKEN; SOCIEDAD POR EL ESTUDIO DE LA CULTURA VISUAL MODERNA; 2004

Genshiken comenzo como una serie de mangas, creado por "Shimoku Kio" y publicado por la revista "Afternoon" en junio del 2002, en la editorial Kodansha, y su publicacion siguió hasta junio del 2006, donde dio fin con un total de 9 volúmenes encuadernados; Se llevo a la TV en anime de 12 capítulos en octubre del 2004 animado por Palm Studio, teniendo un sorprendente éxito, lo cual ocasiono que en diciembre del 2006 hasta abril del 2004 salieran a la luz 3 ovas, y que en octubre del 2007 saliera en la tv la segunda temporada de Genshiken, con un total de 12 capítulos animado por Arms; al igual, en enero del 2008 Kodansha lanzo Genshiken en novela ligera, y en 2010 se inicio la publicacion de la segunda temporada de Genshiken en manga. Al igual que 2 de sus historias fictisias, tales como los animes "Kujibiki Unbalance" y "Ramen Angel Pretty Menma" fueran llevadas después a un anime de 3 episodios y a un programa de radio y manga.



Magistral!!!!!!!, sin dibagar, puedo decir que Genshiken es de las series niponas mas maravillosas que ha existido, de las ideas mas innovadoras y de los personajes mas entrañables, este anime es de aquellos que mientras miras, te diviertes y olvidas tus preocupaciones por momentos, y te adentras en la vida de distintos personajes, los cuales, durante un total de 30 min. te llevaran a un mundo de diversión y aprendizaje. Esta serie es añeja, su animación y detalle del dibujo son insignificantes, pero eso no opaca la magistral historia de cada capitulo, aunque eh de admitir que existen algunos capítulos que se hacen tediosos por momentos de relleno, pero que verdaderamente desaparecen por algún buen chiste. Aunque no entendí muy bien quien era el personaje principal al inicio, y así me la pase tratando de averiguarlo durante la serie, me volví ciego, je, después lo comprendi, la serie no trata de un personaje en si principal, si no, en un grupo de otakus que tienen gozan de momentos de diversión y aventuras en su club universitario, je. El anime en pocas palabras es genial, detalla la manera de pensar otaku y no les importa la manera de como los ve la gente, ellos están decididos a pasar su vida como otakus. Un anime que se debe verdaderamente de ver.



Sinopsis:
La historia comienza con "Kanji Sasahara", un chico nuevo en la universidad, el cual esta indeciso en que club estudiantil se inscribirá, tras una larga decisión, decide ir de escuchante al club de "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna, llamado sencillamente "Genshiken" pues el anime y manga son algo que le encanta, es aquí donde conocerá a una gama de personajes excentricos, los cuales son llamados por la sociedad Otakus, "Kanji Sasahara" decide unirse después de que fue víctima de una jugarreta de parte del club de Genshiken; Al igual que veremos a "Saki Kasukabe" una chica que detesta la cultura Otaku tratar de seducir a "Makoto Kousaka" un antiguo compañero y ahora miembro del Genshiken, es así como "Saki Kasukabe" tratara de seducir a "Makoto Kousaka" a cualquier forma, aunque esto la lleva a unirse al Genshiken. Una serie innovadora, llena de comedia, drama y otakus al mas puro estilo nipón!!.



Titulo: Genshiken (げんしけん)
Ruta de Descarga:
DESCARGAR
Genero: Comedia, Recuentos de la vida.
Dirección: Takashi Ikehata
Estudio: PALM STUDIO & GENCO
Cadena Televisiva: Kids Station y Chiba TV
Inicio de emisión: 10 de octubre del 2004
Fin de emisión: 26 de diciembre del 2004
Capítulos: 12
pagina Web:
-(Cancelados)
Creador: Shimoku Kio

"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario