lunes, 8 de noviembre de 2010

MUSICA POR FIN EN EL INFIERNO DE JIGOKU SHOUJO!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Música!!!!!!!!!!!!!, por fin ha llegado al Blog

Por fin, en el Infierno de Jigoku Shoujo, han llegado temas musicales 'Animes', tanto lo que es "J-Pop", "J-Rock" o "Visual-Kei" o simplemente temas de apertura Anime al igual que de cierre de cada serie. Las descargas están en Hotfile, un servidor gratuito de música mucho mas seguro que Megaupload o RapidShared, y no se deben de preocupar por las descargas 'Virulientas', pues estas descargas vienen de mi propia mano, son puestas por mi, eso si, hay una cierta advertencia si deseas hacer las descargas:

"Los Archivos musicales que acaba de descargar no fomentan la piratería, de hecho, mi intención es promocionar el grupo, por lo que de un plazo máximo de 3 días, estos archivos musicales, deberán haber sido borrados de tu PC, de ahí en adelante no sera mi responsabilidad y me deslindare del problema."

Para hacer mas fácil la búsqueda, se colocara en el blog, la ruta de un blog externo de mi pertenencia, en donde encontraras todo el disco subido, con su respectivo Anime. Me siento alegre por hacer mas completo mi blog, ofreciéndoles de Manera mas fácil la búsqueda de Anime para compartir y conocer.




Ahora, cada vez que suba un vídeo OP o ED, vendrá de igual manera el disco subido de mi propia mano, y por favor, no se olviden de comentar en el blog.


"Perdonen si no me supe expresar bien".

1 comentario:

  1. M parese muy buena informacion la k ofreces y ademas tus imajenes estan jeniales...
    Gracias porpasar a miblog
    nosvemos qidate...
    =)

    ResponderEliminar