sábado, 1 de mayo de 2010

MACADEMI WASSHOI!!; MAGO DE LA ACADEMIA; 2008

Macademi Wasshoi!!, es una novela ligera, la cual, tiene un total de 9 volúmenes,la cual fue creada por "Ichiro Sakaki", desde el 2007 empezaron a crear los mangas, y fue hasta el 2008 cuando fue lanzado el anime. Por sus imagenes explicitas y contenido sexoso, fue uno de los animes con mas censura, editando muchas escenas. El anime esta repleto de parodias, hacia varios animes como "Evangelion, saint seiya, one piece, mazinger z, dragon quest, dragon ball, darkstalkers, etc".



Uno de los animes que tuvo una censura impresionante, muchas de sus escenas, se censuraron, y con mucha razón, el anime esta dotado de puro lolicon sexoso, a mi opinión, no tiene sentido, un anime que llega a un punto de desagrado, y para los que odian el genero de "Lolicon", les puede parecer grotesco, es un cliche del echi al no mas poder, explotando escenas ya bastante vistas en el genero. El personaje principal "Tanarotte" es el personaje mas odioso, cualquier personaje secundario es mas divertido e interesante que "Tanarotte", aunque el único punto bueno que le veo, es la comedia, tiene ciertos puntos, en los cuales, es divertido, pero no por mucho tiempo. Sin duda alguna un anime sin sentido y ya vastante visto, quizás pudieron explotar la historia mejor, si no fuera por un bombardeo de pseudo hentai, el climax es tan lamentable, los 2 capítulos que representan el final no tienen una concordancia entre los anteriores, aunque debo admitir que de aquí si se explota un poco mas la historia relacionada con el balanse ente el mundo divino y el demoniaco. Si buscas comedia, encontraras aquí, pero por su contenido lolicon no creo que te interese. No les gustara, se los aseguro. A los amantes del lolicon, gozenlo.



Sinopsis:
La historia comienza con "Takuto Hasegawa" y su prima "Hasegawa Suzuho " quien es muda, los cuales ocultan un grandioso secreto, después de la escuela, accedan misteriosamente a un sorprendente mundo mágico, en el cual habitan toda clase de seres mágicos, robots, demonios, etc., durante un examen de invocación, accidentalmente invoca a un ser, una chica, la cual no habra y solo pronuncia una palabra, muestra un cierto afecto asia Takuto, al igual que posee una fuerza inquietante y destructiva, durante una batalla entre Hasegawa quien posee una doble personalidad conocida como "Midnight Blue Vampiro", y la chica invocada, en esta batalla destruyen casi toda la academia mágica, gana Hasegawa, Takuto se apiada de la chica invocada y como señal de afecto, le da un nombre, recordándole un antiguo gato que tuvo, "Tanarotte", esta de enseguida sufre un cambio y empieza a hablar normal, y se ofrece a estar al servicio de Takuto como su sirvienta.
La polémica de Tanarotte, es que tanto demonios como dioses, trataran de asesinarla, pues puede ser que Tanarotte rompa la balanza entre el cielo y la tierra, si llega a despertar como un demonio o como un ser divino, al principio, se le consideraba la reencarnación de "La Santa Madre". Aunque la sorpresa es que Tanarotte no lo es, si no, su amo.


Titulo: Macademi Wasshoi!!( まじしゃんずあかでみい )
Genero: lolicon, harem, ecchi, comedia, fantasía
Director: Takaomi Kanzaki
Estudio: ZEXCS
Fecha de Transmisión: Octubre del 2008
Fecha de Finalisacion: Enero del 2009
Episodios: 12
Creador: Ichiro Sakaki


"Perdonen si no me supe expresar bien".

3 comentarios:

  1. Se olle interesante el anime como rosario + zero !! y las de las strikes !! :P

    ResponderEliminar
  2. Al unico personaje que rescato de esta serie es a Sakuma Eitaro xD

    ResponderEliminar