lunes, 24 de enero de 2011

Ruby Gloom OP



Ruby Gloom

Ruby Gloom es una serie de animación canadiense, la cual comenzo a emitirse el 13 de Octubre del 2006 por primera vez, y en México, se emitió no hace mucho el 27 de Septiembre del 2010, puedo decir, que en esos días, me interesaba de gran manera el anime, pero al volver a ver esas series de animación de otros países, me gano un gran interés, pues si se comparan países que podrían seguirle a japón en cuestión de series de animación, se puede decir que ese país es Canadá, pues su linea de programas infantiles es tan extensa al igual que la japonesa. Puedo decir que Ruby Gloom es una serie no idiota como la mayoría de los apreciadores de anime creemos, pues a pesar de su linea infantil, su temática me parece bastante divertida con toques de oscuridad, sus personajes me parecen verdaderamente magistrales, y cada uno de sus capítulos es tan divertido que no pierde ese toque de interés, de igual forma, la canción de apertura es muy buena. Para los incautos que pregunten, ¿esto que tiene que ver con el país japones?, pues les puedo decir que "Nada" y eso es lo que me agrada, no quiero quedarme en una monotonía de tierras niponas en cuestión de animación, en fin, para los arrogantes, un dato, en 2007 se transmitió en japón, la famosa cantante cosplay "Nana Kitade" interpreta una canción en homenaje a Ruby Gloom, llamada "Siren", inclusive saco un single y un vídeo del tema.


OP=Ruby Gloom-(Sarah Gadon)

Capturas Propias

Capturas

10 comentarios:

  1. me encanto la informacion jeje y sobre todo pok no enia ni idea d k ese anie exixtia jeje y eso k tengo unacartera de el pero ni en cuanta esta jenial =) nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Yeah en verdad tu Info y tus capturas son Geniales y tu opinion ni se diga pues en verdad coincido con tigo jejejeje el anime manga japones no es lo unico chido existen muchos mas como lo son los canadienses y los rusos.
    Yeah y con lo tanto que me facina Ruby Gloom, Tanks.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy uno de los fans de ruby gloom y además quiero pedir que si alguien pueda darme información de cuando se estrenara la tercera temporada de ruby gloom AQUI EN MEXICO
    LO UNICO QUE QUIERO SABER ES SI RUBY Y CHICO CALAVERA QUEDARAN JUNTOS O ALMENOS SE BESARAN EN ALGUN MOMENTO
    ES LO UNICO QUE QUIERO SABER

    ResponderEliminar
  4. no puede ser que no me contesten
    esta caricatura
    esuna rebolucion en el anime

    ResponderEliminar
  5. Hola rydem zuckrira, disculpa que no te haya contestado, ya que el tiempo es bastante lineal!!! en cuanto a tu duda, eta en desarrollo la temporada mas reciente de Ruby Gloom, y según muchos críticos, sera magistral, pero hay un gran "pero", no esperes verlo en México, ya que dudo que llegue pronto por aquí, o hasta eso, dudo que lo transmitan!!! un saludo y gracias por opinar :D

    ResponderEliminar
  6. abra tercera temporada!!!!??
    de verdad!!!???, donde puedo informarme mejor de esto?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por decirme que la están poniendo en procedimiento la tercera temporada de ruby gloom metelalfredo.
    Pero ahora quisiera pedir un gran favor a todos ustedes.
    La otra vez leí la reseña de un cuento de ruby gloom el que es algo triste pero me intereso mucho
    Lo pueden encontrar en google como "ruby gloom historia terrorífica"
    y hay dice donde lo leyó y quisiera pedirles el favor de que si lo encuentran sería estupendo que me o enviaran a mi correo electrónico pues no entiendo mucho a ese sitio me confunde algo.
    escorepion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me Enamoré De La Caricatura Cuando Era Un Pequeño Niño Y Ahora Eh Continuado Interesado En El Tema Dark U Oscuro 🖤

    ResponderEliminar