viernes, 14 de enero de 2011

AMAGAMI SS; SUAVE MORDIDA; 2010

Amagami SS es una novela visual creada por "EnterBrain", la cual fue lanzada para el PlayStation2, el 19 de marzo de 2009, un manga llamado "Amagami Atentamente" fue lanzado el 30 de octubre del 2009 con 2 volúmenes ilustrados por "Kotetsu Sakura". Otros 2 volúmenes fueron lanzados el 27 de noviembre de 2009 ilustrados por "Taruo Shinonome" llamados "Amagami Diarios Preciosos". Un volumen mas salio en 2010 llamado "Amagami Precioso Diario Kaoru" por shinonome. 2 mangas mas han salido, el primero llamado "Amagami Love Goes On!" en marzo del 2010 ilustrado por "Ryuya Kamino" el cual sigue en curso y otro ilustrado por "Piaisai" el 30 de abril que aun sigue en curso, EnterBrain saco un ultimo volumen llamado "Amagami Cerca de Usted" centrado en un solo personaje. Estudio AIC decidió lanzar el anime de Amagami SS con 25 capítulos que finalizo el 23 de Diciembre transmitido por importantes cadenas de television. Se ha declarado una OVA de Amagami SS pero con el personaje de Miya, hermana de Junichi.



Que hermoso anime, uno de los mejores animes que nos pudo dejar el 2010, a esto me refiero cuando menciono animes con ideas innovadoras que no decaen en el cliche, este anime de romance me pareció genuino, y lo que hace magnifico a Amagami SS, son los diferentes arcos que unen la linea central de un joven con el corazón roto en las navidades, me pareció bastante interesante esa idea de utilizar esa idea central para ir armando de diferentes formas un romance con el personaje principal, uno pensaría que serian similares una a otra, pero eso es mentira, cada una es distinta desbordante de sentimientos. Eh de decir, que cuando un anime es bueno, es cuando el espectador desborda sentimientos, como risas, gritos o llantos, es aquí cuando concediéramos a un anime estupendo o aveces de culto, en si, Amagami SS es uno de esos animes que perdurara por unos años, con esa idea original de arcos adversos pertenecientes a un personaje femenil distinto, la historia es buena en sus 6 arcos, los personajes son estupendos y te enamoras de ellos con facilidad y la animación es inigualable, se puede apreciar ese abuso de 'Puestas de sol' o de 'Noches nevando', lo cual es un punto a favor, el utilizar esos escenarios tan realistas y bellisimos, en si, este anime basado en una novela visual resulto, y bastante bien, cerrando el año pasado con un gran éxito y con un gran seguidores de fan, una idea innovadora y recomendable 100%.



Sinopsis
La historia se centra en un lugar en plena navidad, donde un chico llamado "Junichi Tachibana" espera por un largo rato a una chica, pero esta desafortunadamente no llega, es así como el corazón de Junichi es roto, es por eso que después de 2 años, aun a Junichi le duelen las navidades, por ese desagradable recuerdo, pero esta vez sera distinto, se ha propuesto conseguir pareja antes de navidad. Es así como comienza la historia de 6 chicas, la primera:
*Haruka Morishima: Es la chica mas popular de la escuela, es una chica despreocupada y alegre, la cual goza de ver a las chicas de menor rango que ella.
*Kaoru Tanamachi: Es la amiga de Junichi, la cual es algo ruda y bromista, trabaja en un Maidcafe, para ayudar en la casa donde solo vive con su madre.
*Sae Nakata: Es amiga de la hermana de junichi, es una chica tímida, la cual fue transferida de escuela, le asustan las personas que no conoce y no puede alzar la voz, ella quiere trabajar en un Maidcafe
*Ai Nanasaki: Es amiga de Sae y la hermana de Junichi, es nadadora en el club de natación, es un poco fría, pero es una persona dulce que goza de ayudar a los demás.
*Rihoko Sakurai: Es la amiga de la infancia de Junichi, siempre se pone dietas que nunca cumple, y esta en el club de te, donde no hay casi nadie de miembros.
*Tsukasa Ayatsuji: Es la representante de clase, una chica linda y amable, pero guarda un gran secreto, por dentro es una persona manipuladora y fría.
Y por ultimo:
*Kamizaki Risa: Es una chica linda y amable, aunque tiene una gran obsesión por Junichi que decide espantar a las mujeres que se le acercan para que no le hagan daño, aunque ella misma se lo esta haciendo.
Es así como "Junichi" tratara de encontrar el amor en distintas historias adversas llamadas arcos, con distintas chicas en la misma situación.



Titulo: Amagami SS (アマガミ)
Ruta de descarga:
DESCARGA
Genero: Drama, Romance
Dirección: Yoshimasa Hiraike
Estudio: AIC
Cadena Televisiva: BS-I, CBC, MBS, TBS
Inicio de emisión: 1 de julio del 2010
Fin de emisión: 23 de diciembre del 2010
Capítulos: 25
Pagina web:
-Amagami(Videojuego)
-Amagami(Anime)
Creador: EnterBrain

"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario