viernes, 25 de febrero de 2011

Welcome To The N.H.K. OP



Welcome to the N.H.K. (N・H・Kにようこそ!)

Este es un OP de un anime que cambio veridicamente mi perspectiva de ver la vida, es así, como en verdad, les puedo decir que existen historias que extrañamente pueden cambiar tu forma de pensar, que forjan un criterio en ti al que sueles tener, muchos creen que el anime es basura nipona, no se que decir ante esto, pues el anime a mi opinión, es un cuchillo, es un arma de doble filo, pues en si es una perdida de mi tiempo, pero de otra forma, es la pasión que me saca del hoyo, es el pasatiempo que me hace reflexionar, soñar, anhelar, reír, llorar, enfurecer, gritar..... el anime es una alternativa para así poder salir de los problemas, es una salida, es otro camino, es mi escape de la pestilente realidad, Este anime es como un dulce, todos solamente ven la deliciosa cubierta, mientras que otros pocos, roemos sin intención de conciderar la cubierta y nos vamos a la exquisita y agria centro, quizás con jalea de fruta o aveces con agrio limón; el anime es una obra de arte de sentimientos humanos cubierta de una irónica comedia exagerada; Uno de los animes que eh conciderado de culto, la lista esta conformada por varios, muchos ya dictados por la sociedad, otros dictados por mi criterio; En fin, me salí del tema, Coloco este OP por que, para los que no sabían, ya falta poco para mi primer año en la web y que mejor que esta canción bizarra, llena de coloridos y deslumbrantes colores y de una vocal inigualable; Cambiando las cosas y entiendan; ¡Welcome To The IDJS!.


*OP=Puzzle-(Nino)-CD=(Puzzle [ROUND TABLE feat. Nino])

Capturas propias:

Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario