viernes, 11 de febrero de 2011

SHINRYAKU IKA MUSUME; INVASION! DE LA CHICA CALAMAR; 2010

Escrita por Masahiro Anbe en la Shounen Champion Comics en el 2007, ganando tal fama que se llega a publicar en Taiwan en la Chingwin Publishing Group; La serie hasta hoy en dia sigue en curso, llegando ya a tener 8 volumenes. El 4 de Octubre del 2010 se transmitio el primer episodio de anime de la adaptacion de Anbe por la cadena televisiva Tv Tokyo y termino el 20 de Diciembre del 2010. Los ultimos volumenes del anime se lanzaran en Abril y Mayo con historias secundarias de Mini-Ika Musume, el mismo personaje en Chibi con una historia adversa a la original.



Este es de los últimos animes que pude ver del año pasado, déjeme decirles que es toda una joya, eso me da mas razones para decir que el 2010 nos dejo los mejores animes, y este es uno de ellos, recordándome la temática de aquellos que hicieron historia del mismo genero, pues su temática es muy parecida a varios animes, tales como Azumanga Daioh o Hyakko en sus tiempos; Este anime tiene una comedia inigualable, la cual combinada con una sorprendente animación, caray! forman una súper combinación que encantara a todos, el personaje central es muy bueno, y genial que te llegas a enamorar de el, al estilo de kannagi, la verdad, es fenomenal que se hagan este tipo de animes, los cuales te remontan a personajes e historias de hace años, pero no iguales, si no, que shinryaku ika musume tiene su propia pizca de encanto, comedia, drama y nuevamente Comedia. Un anime del cual se puede decir tales cosas a su favor, pero que solamente lo diré así de fácil. Uno de los mejores animes de Comedia que eh visto, y si le dan la oportunidad, les encantara.



Sinopsis:
La historia comienza a orillas de la playa, en donde un pequeño restaurante llamado "Lemon beach house" esta saturado de gente, en este lugar trabajan las hermanas "Eiko Aizawa" y "Aizawa Chizuru", las cuales jamas se imaginarían lo que se suscitaría ahí mismo; ¡Una Invasión!, este es el lugar donde una pequeña chica salida de las profundidades del mar tratara de invadir, esta chica se llama "Ika Musume" y ha decidido castigar a la humanidad por profanar los mares y destruirlos por la contaminación. Pero hay un simple problema, "Ika Musume" jamas se imaginara que ese lugar, mas que convertirse en su base militar, se convertiría en el lugar donde trabajaría. Una divertida comedia situada en "Lemon beach house" donde "Ika Musume" tratara de invadir el mundo, o al menos conseguir algunos objetivos, además de conocer a sus primeros amigos, personajes singulares los cuales causan ternura, risas o aveces terror.



Titulo: Shinryaku! Ika Musume (侵略!イカ娘)
Ruta de Descarga:
DESCARGAR
Genero: Comedia, Recuentos de la vida
Dirección: Tsutomu Mizushima
Estudio: DIOMEDEA
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Inicio de Emisión: 4 de octubre del 2010
Fin de Emisión: 20 de diciembre del 2010
Capítulos: 12
Pagina web:
-SIM(Shounen Champion Comics)
-SIM(Anime)
-SIM(TV Tokyo)
Creador: Masahiro Anbe

"Perdonen si no me supe expresar bien".

1 comentario: