miércoles, 4 de agosto de 2010

ARAKAWA UNDER THE BRIDGE; ARAKAWA BAJO EL PUENTE ;2010

Hikaru Nakamura empezó su publicacion el 3 de diciembre del 2004 y de la cual hoy en día sigue en curso, por la revista "Young GanGan" por "Square Enix", como un manga Seinen, alcanzando un total de 10 volúmenes, el ultimo fue publicado el 24 de abril de este mismo año. En 2010 se empezó a transmitir un anime por Tv Tokyo el cual consto con 13 capítulos, y de la cual se informo una segunda temporada, por un gran éxito "Arakawa Under The Bridge".



Arakawa Under The Bridge me pareció un anime bastante divertido, muy bueno y lleno de nuevas ideas en cuestión de comedia. A decir verdad, ya estaba un poco cansado por las mismas historias de comedia, ecchi y harem, pero al ver este anime, vi algo nuevo, un nuevo estilo de diversión y entretenimiento, de hecho las opiniones están bastantes divididas, pues a muchos, "Araka Under", les parece un anime bastante exagerado y tonto, mientras que a mi y a otros, nos parece entretenido, con ideas nuevas que aportar en cuestión de comedia. Un buen dibujo, buena animación e historias, las cuales rodeaban esos pequeños cortos que conformaban un capitulo en si. Un anime divertido, con el que pasaras un rato divertido, y entretenido.



Sinopsis:
En si "Arakawa Under" no tiene una trama en si, si no, que sigue la vida de "Kou Ichinomiya" viviendo debajo de un punte, junto con "Nino", una chica la cual afirma venir desde Venus. "Kou" sigue fielmente un dicho familiar, el cual a sido base para la grandeza de su familia, la cual dice, "nunca deber un favor a nadie", "Kou" por mas de un largo periodo, nunca a debido un favor a nadie, pero después de que unos chicos le rebataran el pantalón y lo colgaran a extremidades de el puente y de que "Kou" tratara de recuperarlos, cae hacia el rió, casi muriendo, pero es rescatado por "Nino", es así como "Kou" decide pagárselo, para así no deberle nada a nadie y no morir de asma, pero "Nino" le pide que le pague el favor "enamorándose de ella", es así como "Kou" vivirá junto a "Nino" debajo el puente y conocerá a una sociedad extraña viviendo debajo de el puente como una cultura subterránea.



Titulo: Arakawa Under the Bridge (荒川アンダー ザ ブリッジ)
Ruta de descarga:
DESCARGAR
Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Dirección: Akiyuki Shinbo
Estudio: EJE
Cadena televisiva: TV Tokyo
Inicio de emisión: 4 de abril del 2010
Fin de emisión: 27 de junio del 2010
Capítulos: 13
Pagina Web:
AUTB(Young Gangan)
AUTB(Star Child)
AUTB(TV Tokyo)
Creador: Hikaru Nakamura

"Perdonen si no me supe expresar bien".

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Alfredo, siempre puedo contar con tus infaltables lecturas =]
    Y veo que cambiaste tu foto de perfil a una escena de "5 Centimeters per second", la misma que fue mi fondo de pantalla por tanto tiempo. No tengo palabras para esa pelicula, y perdi cuenta de las veces que la vi ya.

    ResponderEliminar
  2. De este anime me han comentado bastante.. y estoy interesada de por ver verla ya que la referencias que me dieron son muy buenas :D

    Gracias por la reseña y las lindas imágenes^^

    ResponderEliminar