lunes, 26 de julio de 2010

MINAMI-KE; LAS HERMANAS MINAMI; 2007

La creación de Minami-Ke vio la luz en el 2004 en la revista "Young Magazine" por el mangaka "Koharu Sakuraba" y la cual sigue su publicacion hoy en día, se realizo en 2007 la primera serie de 3 temporadas de esta serie, la ultima, salio en el 2009 junto con "Minami-ke - Betsubara OAD", un capitulo extra. La serie a alcanzado un gran numero de fans por su gran variedad de personajes y sencillez.



Tal como lo dicen al principio del anime, "no esperéis demasiado de esta serie", fue justamente exacto, al verlo, no espere mucho de el, y fue lo mejor, pues minami-ke es una comedia maravillosa que sigue las exageradas vidas de 3 hermanas, me pareció un anime fascinante, lleno de diversión, fue genial, y lo mejor, fueron su gran variedad de personajes, los cuales conforman la serie, fue algo que me agrado completamente, aunque no es la gran cosa, pasaras un rato entretenido, no sera una perdida de tiempo, hubo personajes que se ganaron mi cariño, y es algo que obviamente sucede al momento de ver este entretenido anime, "Minami-Ke".



Sinopsis:
No hay un trama que rodee esta serie, solo sigue la vida de 3 hermanas, empezando desde la pequeña de primaria "Chiaki Minami", la extrovertida y divertidisima "Kana Minami" de secundaria, y la responsable y agradable "Haruka Minami" de preparatoria, y su gran variedad de personajes, los cuales harán de los capítulos, una gran locura entretenida.



Titulo: Minami-ke (みなみけ)
Ruta de descarga:
DESCARGA
Genero: Comedia, Recuentos de la vida
Dirección: Masahiko Ohta
Estudio: DOUMU
Televisora: TV Tokyo
Inicio de emisión: 7 de Octubre del 2007
Fin de emisión: 30 de diciembre del 2007
Capítulos: 13
Pagina Web:
Minami-Ke
Creador: Koharu Sakuraba

"Perdonen si no me supe expresar bien".

1 comentario:

  1. Que tal camarada, aquí pasando a saludar e invitarte al blog de wordpress ya que blogger me ha dado demasiados problemas.
    Salu2

    http://perrychikara.wordpress.com

    ResponderEliminar