sábado, 17 de julio de 2010

KAMISAMA KAZOKU; FAMILIA DE DIOS;2006

El creador "Yoshikazu Kuwashima" lanzo 9 volúmenes de una novela ligera dirigido para una audiencia masculina en 2003 por editorial "Media Factory", después de esto, se lanzo un manga en 2005, el cual alcanzo 5 volúmenes publicados en "Comic Flapper", ilustrado por "Suzuhito Yasuda", quien había ilustrado igual las novelas ligeras, en 2006 se lanzo el anime, el cual consto de 13 capítulos, el cual finalizo el 10 de agosto de ese mismo año, por el estudio "Toei Animation".



Kamisama Kazoku fue una perdida recompensada, como me explicare, después de pasar un rato tedioso y repetitivo, lo mejor vino al final, creo que así, como lamer una paleta, lames el exterior, ese amargo dulce que a nadie nos gusta, para que al final, ese relleno rico nos alivie esa perdida de tiempo(mal ejemplo). Pues así me paso con "kamisama kazoku", el principio me pareció una burda historia, demasiado tediosa y floja, algo lamentable, aunque esperar valió la pena, los últimos 5 capítulos, fueron geniales, llenos de comedia, un poco de acción, un romance mas cuidado y un buen climax, si, fue genial, dio sus frutos, exacto, entonces, el anime es recomendable, siempre y cuando seas paciente, esa paciencia sera recompensada.



Sinopsis:
La historia comienza con el protagonista "Samatarou Kamiyama" y su ángel guardián "Tenko". Samatarou es el hijo de un dios, el cual vive con una familia rara de dioses, los cuales viven en la tierra para poder aprender mas sobre los humanos y así lograr ser buenos dioses, la vida de dios de Samatarou es rara pero tranquila, no tiene preocupaciones. Un día, llega a la escuela una chica "Kumiko Komori", de la cual Samatarou se queda enamorado de ella profundamente, a pesar de que Tenko esta enamorada de Samatarou, es así como se arma un triángulo amoroso entre estos 3 personajes. Una comedia romántica, misteriosa y sobrenatural.



Titulo: Kamisama Kazoku (神様家族)
Ruta de descarga:
DESCARGA
Genero: Romance, Comedia, Sobrenatural
Direccion: Kimitoshi Chioka
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: Animax
Inicio de emision: 18 de mayo del 2006
Fin de emision: 10 de agosto del 2006
Capitulos: 13
Pagina Web oficial:
Kamisama Kazoku
Creador: Yoshikazu Kuwashima


"Perdonen si no me supe expresar bien".

2 comentarios:

  1. Alfredo, vos siempre das las mejores criticas jajaja. Me gusta mas que alguien critique a que diga que esta bueno. "Un buen tiempo gastado" y "un climax inusual" fueron increibles xD

    ResponderEliminar
  2. GENIAL ME ENCANTO SIGUE ASI

    ResponderEliminar