domingo, 10 de julio de 2011

KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI; 神のみぞ知るセカイ; 2010

La historia de Kaminomi empezó como un manga creado por Tamiki Wakaki, y esta basado en un Oneshot publicado en el 2007 en la revista Shoukan Shounen Sunday, y en Abril del 2008 es cuando se serializa en la Shounen Sunday; Hasta hoy en día se han publicado 12 volúmenes y sigue en curso, El volumen 3 fue el 4 más vendido en el Oricon Comic Chart en enero del 2009; El 19 de Mayo del 2009 se lanzo la primera Novela Ligera escrita por "Mamizu Arisawa" y dibujada por "Tamiki Wakaki" y el 18 de Mayo del 2010 se lanzo la Segunda Novela Ligera; El Anime se lanzo 6 de Octubre del 2010 por el estudio Manglobe con un total de 12 episodios; En Abril del 2011 se lanzo una segunda temporada por TV tokyo y consiguiendo un éxito rotundo. Así decidiendo una tercera temporada que aun se desconoce en fechas.


Que grandioso anime!, la verdad es una gran maravilla que agrada al espectador; Esta historia ya la venia siguiendo, pues soy un gran fan del manga, el cual leo constantemente, y el cual me sorprende por sus ocurrencias y que decir de la gran comedia, cuando escuche que habría un anime, toda mi atención estuvo puesta en la nota; Cuando lo empece a ver, me fascino completamente, pues a pesar de que cambios en historia eran notables, eso no me hizo enojar, de hecho, creo que beneficio mas a la historia, de gran modo que cuando comienza, no basta ni mas de 5 minutos para empezar a reír desmesuradamente y disfrutar de una gran comedia, que me atrevo a decir, es innovadora y placentera, no es esa comedia grotesca que últimamente se ha ido presenciando en los animes actuales, si no, que es una comedia fresca que hace reír con una gran sonrisa y que te hace olvidar los problemas; Otro punto a su favor son los personajes, los principales que te denotan alegría, frustración y análisis que le da un punto a su favor, a pesar de que la animación no es cosa del otro mundo, es agradable a la percepción, otro punto acerca de los personajes, son los secundarios, en este caso las conquistas, las cuales son versátiles a su manera, y te apuesto a que te enamoras de todas ellas, a pesar de sus problemas, es enorme ver a esos personajes tan distintos a los anteriores y la manera de resolución de sus problemas, que en verdad te enseña una gran lección; Un punto negativo, que aquí si es a mi criterio y opinión propia fue el Opening, el cual se me hizo molesto y no acertado con las historias, hubiera preferido algo mas alegre y no tan melódico, ademas, creo que este op y el soundtrack han forjado un gran odio hacia el grupo Oratorio de este anime; Un anime que no te debes perder, justo para esas ocasiones donde deseas ver algo divertido, creo que eh llegado a considerar este anime como los mejores que eh visto y mi amor por esta historia se ha ido duplicando.


Sinopsis:
La historia rodea a un chico de 17 años llamado "Keima Katsuragi" mejor conocido por sus compañeros como " Otamegane", a pesar de esto, es considerado como "Dios de las Conquistas", en el mundo virtual, pues es un gran virtuoso en los "Juegos de Citas"; un día, al estar resolviendo dudas de seguidores por correo, le llega un mensaje retándolo, "Keima" acepta el reto, sin imaginar que desde el infierno, llegaría "Elsie " una demonio algo infantil que necesita la ayuda de "Keima" para capturar a "Espíritus Prófugos" espíritus malignos que se adentran en los corazones de las chicas, y la única forma de sacarlos de ahí, es llenando ese espacio con AMOR, es así, como "Keima" pondrá en practica sus habilidades virtuales en el mundo real.


Titulo: Kami nomi zo Shiru Sekai (神のみぞ知るセカイ)
Ruta de Descarga:
Genero: Comedia, Romance
Dirección: Shigehito Takayanagi
Estudio: MANGLOBE
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Inicio de Emisión: 6 de Octubre del 2010
Fin de Emisión: 22 de Diciembre del 2010
Capítulos: 12
Pagina Web:
Creador: Tamiki Wakaki

"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario