sábado, 21 de mayo de 2011

GOTH de Kendi Oiwa


Goth(ゴス)de Kendi Oiwa

Este es mi primera critica respecto al mundo del manga, y creo que eh iniciado con el pie derecho, pues este manga, es uno de mis favoritos, es breve y es Impactante!!!!!!!, de igual forma, puedo decir que Goth!!!!!! es un manga el cual esta muy bien ilustrado y demuestra con los fondos oscuros una atmósfera macabra justa; Además, la historia, basada en la Novela de "Otsu-ichi" es impactante y llena de tensión y una trama bastante interesante que en verdad te llena de un miedo impresionante y los escalofríos circulan constantemente por el cuerpo de uno; Puedo decir que este manga es de un terror bastante macabro y lleno de personajes Versátiles, que es lo que mas me encanta en cuestión de series, cine y mangas nipones; Esos personajes llenos de diferencias que los distinguen de gran manera de los demás, en este caso, los 2 personajes principales, me impactaron mucho por su manera tan oscura de pensar y manejar las situaciones en las cuales se encontraban, me parecieron perfectos; Este manga consiste en un total de 5 capítulos, muy buenos que te mantienen en suspenso y de un terror prolongado con buenos argumentos y dibujos y fondos con una atmósfera acertada. aunque el climax se torna algo confuso.................Un manga increíble y bastante macabro!!!!!.


Capítulos On-line(Submanga)

"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario