jueves, 30 de diciembre de 2010

Seitokai Yakuindomo ED (FIN DE AÑO) El IDJS les agradece la preferencia.


Seitokai Yakuindomo()

Ya para cerrar este año, la ultima publicacion de mi blog, es este grandioso Ending, el cual me pareció fascinante, alegre y muy divertido. Pude cerrar con alguno otro, con una temática navideña o con algo deslumbrante, pero me pareció mas conveniente colocar esta grandiosa melodía, de una de las cantantes japonesas que mas me fascina. El vídeo es genial, me encanta esa linea visual, fascinante; la canción tiene un buen ritmo, aunque la letra es muy simple y algo burda, pero de todas formas, prefiero cerrar el año con una canción alegre, pues este año no fue tan feo para mi, tuve mis altas y bajas, pero como dicen algunos. LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE!!!!!.

*ED=Aoi Haru-(Angela)-CD=Aoi Haru

Capturas Propias.


Capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario