miércoles, 20 de octubre de 2010

Kaidan Restaurant ED



Kaidan Restaurant (怪談レストラン)

Kaidan Restaurant es una de mis ultimas adquisiciones, uno de los animes mas desapercibidos, pero eso no quiere decir que no sea bueno, de hecho, es excelente, explicare que a pesar de ser un anime dirigido al publico infantil y adolescente, las historias que se relatan en cada capitulo, si están llenas de sorpresas, las cuales obviamente causan un cierto miedo, a mi si me dejaron impactado algunos relatos, la verdad, kaidan restaurant se ha hecho uno de mis animes favoritos junto a "Hyakko", "K-ON!" y "Bakemonogatari", los personajes principales, que en este caso son 3, se han ganado todo mi cariño, aunque eh de decir, que aun no la termino de ver, pues los FanSub que trabajan con este anime son muy escasos y algunos ya dejaron el proyecto. El ED es el único componente musical que cuenta el anime, pues no contiene OP, pero el ending me fascino, es muy pegajoso junto con aquella linea visual del vídeo. 100% recomendable "El Restaurante del Suspenso".



ED=Lost Boy-(Naoki Takada & Shintaro "Growth" Izutsu 'SEAMO')-CD(Perfomance)

Capturas:

Capturas Propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario