martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños; Bakemonogatari ED

Caray, Hoy es mi fabuloso cumpleaños, de hecho ni tan fabuloso, eh decidido pasarlo solo si comentarlo con nadie, pero como soy un idiota ser humano que necesita de la compañía de los demás, eh decidido simplemente publicar la noticia en mi blog, aunque creo que esto pasara desapercibido y olvidado, ja, que idiota soy, pero en fin, que mejor que celebrarlo con una canción que me gusta mucho, y de una de mis series favoritas de anime, pues disfrútenla.



"Bakemonogatari (化物語)"

Me encanta esta serie, de hecho es de mis favoritas, sus personajes en si me parecieron únicos, sorprendentes, lindos, impresionantes, el anime es una gran maravilla, no es tanto "Fanservice", va a lo que va, si me entienden, y sus rápidos giros de tramas la hacen mas interesante, es una serie única, una realización magistral, me gusto mucho el dibujo y la animación. La música también es importante, su variedad de Opening y Ending, todos buenos, ninguno malo o feo, todos eran pegajosos e interesantes, una buena alternativa musical con ese J-Pop nipón, ¿Por que este Ending?, pues caray, me gusta mucho la letra, y la creatividad con la cual se realizo, ahí se demuestra el verdadero ingenio y las ganas de ofrecer al publico una verdadera alternativa en el mundo del Anime.

ED=Kimi No Shiranai Monogatari-(Supercell)

Capturas del Video

Capturas Propias

"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario