viernes, 14 de mayo de 2010

YOZAKURA QUARTET; YOZAKURA CUARTETO; 2008

La creación de Yozakura Quartet fue por Suzuhito Yasuda el cual fue su primer trabajo, quien creo el manga en el 2006, el cual fue publicado en "Kodansha". Se empezó a transmitir el anime el 2 de octubre del 2008, el cual cuenta con 12 capítulos y terminado de transmitir el 18 de diciembre del mismo año, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TBS. Se a anunciado la transmisión de la segunda temporada de "Yozakura Quartet" por Suzuhito Yasuda, el cual a señalado que en Octubre de este año, empezara la transmisión de este.



Yozakura Quartet es una serie simple, va y viene, no es tan grandiosa, ni tan terrible, solamente es para pasar el rato. No esperes algo sorprendente, por que este anime no te lo puede ofrecer, como punto bueno, mencionare a los personajes, si, los personajes son interesantes, lindos, divertidos, eso si, cada uno posee una característica única, los personajes son el único punto bueno que le veo a la serie, a, también a destacar, la banda sonora o soundtrack, las cuales están sincronizadas muy bien con algunas escenas del anime. Es un dibujo normal, sencillo, una historia que pudo ser explotada mas, una animación sencilla. Es una serie entretenida, que te hará pasar un buen rato, pero eso si, no esperes nada sorprendente.



Sinopsis:
La historia rodea a 4 personajes singulares, a "Akina" un humano con la habilidad de mandar a los Youkais al otro mundo, "Hime" descendiente del dragón con una gran habilidad de lucha, "Ao" Satori habilidad para leer la mente, "Kotoha" quien tiene la habilidad de invocar cualquier objeto con tan solo mencionarlo. Estos 4 personajes protegen la ciudad de "Sakurashin" la cual es el único lugar habitado por Youkais. La trama sigue el conflicto entre el regreso de un personaje oscuro llamado "Enjin Hiizumi" el cual tiene poseído el cuerpo del mejor amigo de Akina y Hime, "Gin". Ahora estos 4 personajes, tendrán que detener a Enjin para que no destruya los pilares que protegen a la ciudad, solo que hay un problema, Akina no puede mandar al otro mundo a Enjin, pues si lo hace, el alma de su amigo Gin también iría al otro mundo.



Titulo: Yozakura Quartet(夜桜四重奏 ~ヨザクラカルテット~)
Ruta de descarga:
Genero: Acción, Comedia, Sobrenatural
Dirección: Kou Matsuo
Estudio: NOMADA
Cadena Televisiva: BS-I, MBS, TBS
Inicio de emisión: 2 de octubre del 2008
Fin de emisión: 18 de diciembre del 2008
Capítulos: 12
Pagina Web oficial:
Creador: Suzuhito Yasuda


"Perdonen si no me supe expresar bien".

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad que me quede sin palabras cuando lei esto, muy completo, desde el argumento y demás, se nota que cualquiera que entre va a encontrar todo aqui lo que busca ;) desde las imágenes del anime hasta las reseñas y eso es muy dificil de encontrar hoy y que esten completas sobre todas las cosas.

    Me encanto!

    Sigue asi
    Saludos! ::vegetaybulma::

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirar este anime !! 10/10 la imagen donde esta montando a un perro !! XD !! y muy interesante la trama !! :)

    ResponderEliminar