domingo, 2 de mayo de 2010

TNT EXPO COMIC´S Y MANGA; EL SUEÑO OTAKU

La TNT el sueño de los Otakus

Para los que no conocen que es la TNT, se los dire, la TNT es una combension de manga, comics, anime, etc. En esta combension se puede encontrar lo que sea, una gran cantidad de productos, ya sean posters, mangas, discos, peliculas, animes, playeras, videojuegos, etc., como ya lo e mencionado, es el harem de los otakus, donde no hay discriminacion por su forma de vestir(Cosplay), pues todo el lugar esta repreto por estos amantes del mundo japones.
Sin duda alguna, La TNT 19, va a ser un evento unico, quizas mejor que los otros pasados, vendran cantantes desde japon, y se gozara de una emocionante experiencia, aunque el lugar no ofresca las posibilidades de una gran comodidad, es grandioso transitar por esos pasillos, acmirando los productos, observando a los cosplayers, unos buenos y sorprendentes, otros feos y lamentables, pero de igual forma, fantastico.
LA TNT 19 sera un evento fascinante, ya es el segundo dia de los 4 que estara abierta para todo amante de la cultura japonesa.

30 de Abril-1, 2, 3 de Mayo.
Los boletos estan en $70.00.

“KURIBAYASHI MINAMI”
30-Firma de autografos-16:00
1-Primer Concierto-16:30
2-¿?
3-¿?


Pagina de el evento: http://www.tntvirtual.com.mx/





"Perdonen si no me supe expresar bien".

2 comentarios:

  1. soy lú y me late la tnt fui a la 19 y estuvo genial, tu página esta muy padre.

    ResponderEliminar
  2. yo no soy lú, también fui a la tnt 19 y mi novia iba disfrazada de Alicia (se veía muy guapa), de hecho empecé a ir a las tnt por ella, me gusta tu blog. Saludos ! Ah y por cierto mi novia llevaba un escote que ufff maestro.

    ResponderEliminar