viernes, 16 de abril de 2010

TOKYO MAGNITUDE 8.0;Tōkyō Magunichūdo 8.0 ;2009

Tokyo Magnitude 8.0. es un gran anime, el cual vio la luz en el 2009, el cual fue transmitido por la cadena televisiva "Fuji TV", el cual fue creado por los estudios BONES y Kinema Citrus, lo grandioso del anime, es que esta basado en una predicción, la cual tiene una gran posibilidad que se sucite un gran terremoto de unos aproximadamente 8.0. en la escala de Richter, el cual destruya la ciudad de tokyo, para basarse en esta predicción, hicieron entrevistas e investigaron, sobre terremotos anteriores, hay una posibilidad del 70% aproximadamente de que al rededor de unos 30 años se sucite esto. Las criticas hacia el anime fueron bastantes positivas, y de gran aceptacion hacia el publico. Sin duda alguna, un anime lleno de drama y una animación sorprendente.


A mi opinión, este anime es un gran drama, basado en predicciones sobre un terremoto que probablemente se aproxima a tokyo. Tiene un argumento inigualable, la historia de principio a fin es magnifica, llena de sorpresas inimaginables, la animación es una de las mas sorprendentes que e visto, detalle por detalle, todo es presicion, desde el primer episodio, quedas atónito, y mientras va avanzando y los 3 personajes principales buscan sobrevivir de este terrible terremoto que devasto la ciudad, van conociendo a algunos personajes, secundarios, el climax es inimaginable, sorprendente, nunca me hubiera imaginado ese final. Gozaran de una gran animación, el drama los atrapara y no dejaran de verlo hasta el inimaginable final.



Sinopsis:
La historia comienza en Tokyo, "Mirai", es una chica normal, la cual esta pasando por una etapa de la adolescencia, en la cual todo le molesta, después de salir de vacaciones de verano, es obligada a llevar a su hermano menor "Yutaka" a una exposición de robots en Odaiba. La chica cansada de esto, saca su celular, en el cual escribe un mensaje en el cual ella pide que ojala "Todo desapareciera, que se derrumbara y desapareciera", al momento de enviar el mensaje, se sucita un tremendo terremoto, en el cual las calles son agrietadas, y los edificios caen. El edificio donde estaba la exposición de robots a quedado destruido y en el exterior, se a quedado su hermano, entonces Mirai decide entrar a el edificio y buscar a su hermano, es ayudada por una repartidora llamada "Mari", ambas buscan en el interior del edificio a su hermano Yutaka, con éxito lo encuentran. Los 3 deciden hacer un viaje juntos para llegar a "Setagaya", para que los chicos logren estar con su familia, ayudados por Mari en esta gran Iliada, en la cual lucharan por sobrevivir y llegar con bien con sus familias, juntos conocerán a mas personas las cuales an sufrido con este devastador suceso, veremos como los mas grandes monumentos de Tokyo se derrumbaran de una forma sorprendente, una historia llena de una gran tensión.




Titulo: Tokyo Magnitude 8.0.(東京マグニチュード8.0)
Género: Drama
Dirección: Masaki Tachibana
Estudio: BONES y Kinema Citrus
Cadena Televisiva: Fuji TV
Inicio de emisión: 9 del Julio del 2009
Fin de emisión: 17 de Septiembre del 2009
Episodios: 11


"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario